lunes, 31 de marzo de 2008

melancolias del bobo


recordar con melancolia como dijo la buena amiga-magui alguna ves es tan pesado, que deberiamos ver con otros ojos los recuerdos y con la alegria ardiendo en el pecho.


mujer que vas ligera, como te lleva el viento, asi como te trae. churra suena por ahi y volteas sonriente. como extrañar con alegria si hoy no estas aqui.

enamorado de un sueño. del amor.

como recordar sonrientes si el corazon reclama el vacio. tan fugaz, tan rapido fue todo. tan rapida como mi historia en el infinito del tiempo.


y es que los brazos de mujer reconfortan tanto, o es que el tiempo de soledad dejo recuerdos que contrastan totalmente con esta realidad.

y en serio es que recordar con la sonrisa al viento alivia el corazon y da sentido a la soledad. soledad amada y tan, tan familiar.

recuerdo sonriente hoy por que tome de ti tanto como tu de mi, vacio no he quedado, sino con lo que me has dado. todo pasa. como un sueño, como un soplo... solamente pasa y nunca mas regresa.

1 comentario:

Alejandra dijo...

el tiempo del reencuentro se acerca y la espera se hace intensa... llena de anhelo por compartir ese tesoro k descubrimos una mañana calida de sabado en las tierras del sur y otras allá, a orillas del mar...