sábado, 29 de marzo de 2008

jojojo

EL ULTIMO MES DEL AÑO.
comenzo el ultimo.el ultimo mes del año. Diciembre con su caracteristico olor a navidad y las fiestas de fin de año.la gente empieza a planear su cabala y pensar que pedir con cada pasa q se come abajo de la mesa... o elegir el color de su calzon para tener amor suerte o plata el año q viene.los regalos para los niños, ni que decir... la tv te bombardea de anuncios q te dicen todo el tiempo... "gaste su dinero" . compre su felicidad o cosas por el estilo...otros migran hacia las playas aprovechando el calor del verano q al menos ya se deja sentir.para mis compañeros universitarios es una cosa desastroza tener la incertidumbre de si hay clases o no y ver como se desperdician dias tan buenos adornados de sol en abundancia y propaganda navideña. todos empezaran vacaciones menos nosotros.pero por ser temporada tan linda cambiaremos el desacuerdo x simples sonrisas.la melancolia empieza a crecer cuando pensamos en la gente q esta de viaje o los q no vemos... entonces empezamos (y digo empezamos no solo xq me incluyo sino xq ese fue el motivo de escribir) a mandar saludos para todos... deseando q el año q viene sea mejor q el q paso y q Dios bendiga nuestros hogares al llegar el niño Dios.la cuestion es q la idea es genial, aunq seria mas genial si no se esperara una fecha especial para decirles a todos lo q pasa en nuestra cabeza. o mejor aun, q sea navidad todos los dias del año, para q sientan ese espiritu q se mueve en nuestro interior y nos llena de amor todos los dias.espero q el proximo año, todos los dias sean especiales para ustedes, que vivan y sientan todos los dias ese espiritu q nos mueve y nos une.crean en el Dios q crean, o piensen como piensen, unos revolucionarios, otros musicos, rockeros, punks u otro genero personal cultural y mental, valen un Peruy no es necesario compartir todas las opiniones para poder decirnos amigos. Para mi la navidad tiene un gran significado...no solo por los regalos y los saludos, sino por lo q significa...y es q en estos dias se siente a Dios viendo a la gente tan unida, preparandose, dias tan lindos de sol y vacaciones (para algunos claro)...no creo en las cabalas, ni en los calzones de colores, pero me divierte mucho verlos a todos poniendose uno---- creo q el año q viene depende solo y unicamente de nuestro esfuerzo y dedicacion, asi q a trabajar por un año mejor!que tengan todos felices fiestas y que el año q viene sea muy bueno para todos. " El señor es mi pastor... nada me falta". p.d: se me adelanto un poco la fecha, pero es q estos dias, la verdad se pasan volando...
..vATr I p..

No hay comentarios: