sábado, 29 de marzo de 2008

...las primeras cartas...

es raro q me ponga a escribir tanto. algun dia, cuando entre al salon de clases por primera ves, senti en el cuerpo un frio que recorria por mis venas. era un panico terrible, estar en un lugar lleno de gente y no cononer absulatemente a ninguno de los individuos que voltean a mirarte y comentando dicen... ah! es el nuevo.paso a paso reconoces los rostros de aquellos de los que tampoco imaginas q despues de años siguen estando a tu lado. luego viene la presentacion. yo soy el que soy dices... y te sientas.preguntandote miles de veces.... ¿lo habre hecho bien? aun no conciente de que lo que mejor que puede hace uno es ser uno mismo y no tratar de agradar a los demas. si no es un aula, es una reunion, una fiesta, una clase universitaria o tal ves solo un pequeño compartir. la cantidad de tiempo nunca importa, la calidad del tiempo hace que reconozcamos las almas de las personas. creamos lazos de simpatia, algunos en los recreos de escuela, algunos en fiestas improvisadas, algunos en nuestras aulas universitarias, un tono, que se yo. pero la cuestion es que esos lazos se hacen fuertes al pasar el tiempo y me obligan a escribirles unas lineas. pasa el tiempo, y la rutina de siempre, levantarse y vivir. hasta que caiga la pesada noche y dormir.te levantas... vas al espejo y te das cuenta cuanto han pasado los años. tu cara cambio, tu cabello crecio... pero hay algo q nunca cambia. entre sueños como relataba la ves pasada, veo un niño pequeño que me llama desde la sala.vadhi!, vadhi! busco y nada.el viento frio de nuevo como cuando te sientes solo y todos al lado tuyo te miran, ne llena.es entonces donde encuentro a este pequeño. lleno de vida lo veo jugando en la sala. voltea me mira y reconozco en ellos eso q nunca cambia. reconozco esos ojos que veo dia a dia en el espejo, siempre con el mismo brillo, siempre tan vivaces. veo mi infancia el pasar de los años y todo lo que ellos significa. despierto.y veo en la agenda de mi celular o en mi , los mismos numeros, los mismos nombres de hace 10 años y muchos mas,... y asi como mis ojos. siguen ahi. mis amigos. con las mismas dudas de la juventud. las noches de amanecida para un examen, los consejos sobre chicos y chicas, las comilonas, las chupetas... o quien sabe una peleita por ahi. mis amigos, a quienes les debo mi felicidad y gracias por acompañarme tantos años y a pesar de las cosas estan ahi, unos lejoz y otros mas cerca. ha llegado la primavera, pero parece q los dias grises de melancolia aun persisten, espero el sol radiante para q aumbre nuestros dias. es bueno saber q cada ves q los vea, sera como la primera ves solo q sin nervios. saber que aun podemos mirarnos los rostros despues de tantos cambios. habran cambiado las caras, pero los corazones siguen igual. es bueno saber que aun podemos mirarnos y cantar, gritar, reir y sentir que juntos lo podemos todo. gracias a todos por ser tan especiales. un abrazo y que Dios los bendiga.
..vATr I p..

1 comentario:

Anónimo dijo...

vadhi!!! bueno un pequño comentario algo mon s comparado con lo q escribes.. asi q copio esta frasecita...Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores..Espero algun dia llegar a ser esa amiga para ti!!