sábado, 29 de marzo de 2008

maestraza

MAESTRA VIDA CAMARADA

.... y las lineas continuan... tal ves si la vida no fuera tan maestra y enseñara con dolor y con risas no tendria motivos para escribirles. pero es q veo y siento dia a dia cosas tan maravillosas en la vida, q a veces solo creo q es la melancolia de vivir tan rapido como si nuestra vida fuera un soplo sencillo de alguien q quizo q experimentemos este milagro. ya llegaron los dias de sol, con sus rayos intensos para buena suerte de los q tienen mucho frio siempre. se siente en la calle un aroma a fin de año y es q oh sorpresa! ya va a terminar un año mas... tan rapido... ya se siente la preocupacion en el bolsillo por ofrecer a los seres queridos un regalito digno, pero al final el pais se siente taaaaan bien que nunca conseguimos monedas para el lujoso regalo. (en mi caso claroooo) pero una ves comprendi q no son los regalos los q importan, sino hacerle ver a la persona q la estimas... y ya q no soy bueno comprando cosas... y menos consiguiendo dinero para ellas... decidi buscar la forma para q tooodos sepan lo importante q son para mi, y para tooodos aquellos q nos rodean. el mundo seria diferente sin uds. tal ves mis lineas no sean las mas doctas del planeta. tal ves un email no pueda cambiarles la vida, pero al menos se q puedo robar una sonrisa o alegrar un momento de ese dia tan malo. a mis amigos como se los dije unos mails antes... son lo mas importante luego de Dios y mi familia por supuesto. aunq a veces no soy el mejor demostrandolo. es mas... a veces soy el peor... pero la verdad es q los estimo mucho y agradezco sus miradas y saludos. y ese calor ... ese cariño q te hace sentir diferente y hasta especial... a todos mis amigos... con los q creci, con los q estudie.-- hasta con los q pelee alguna ves... a todos los q estan y no estan por q descanzan en paz.a los q dejaron el pais por buscar un mejor camino... a los q regresaran...a todos los que fueron, son y seran toda la vida un abrazo y un saludo muy especial. a esa generacion q somos... a la q formamos parte... a veces me cuesta reaccionar y darme cuenta q dejo mis pasos de niño... q en un par de meses tendre 25 años y debo empezar a tomar las cosas mas en serio... hasta me digo... para q tanta seriedad...pero la verdad es q todo es tan veloz y los dias taaaan cortos q no quiero esperar mas un dia para decirles q los quiero.tal ves un dia despierte tenga 50 años y nunca mas los vea.el fin es... q nunca te quedes con las ganas de hacer algo. ya se acaba el año y no culmine mis palnes... tal ves el otro año.asi q amigos mios. no perdamos mas el tiempo. sigamos adelante con mucha fuerza, como hasta hoy hemos hecho.luchemos quemando pestañas en las noches de estudio. o robandole minutos al tiempo. o por q no, hasta con una chelita en la mano... el camino es largo. caminando gateando o cojeando lleguemos al final, con herida de muerte en el pecho o con el corazon maltrecho.pero nunca se detengan. vivan lindos dias de calor y fin de año.

..vATr I p..

No hay comentarios: