viernes, 6 de marzo de 2009

... ¿serás tú?...

de noche.
el viento susurra de noche.
el viento susurra de noche y no entiendo que me dice.
Me reclama y creo que me dice por que no está ella aquí.
y yo busco desesperado... entre todas las almas alguna que desee ser mi compañera.

¿serás tú? le pregunto, y me dice que si.
mas me miente, se que me miente. Pero yo le creo. O me creo que le creo.
O hago creer que creo.
¿serás tú? me pregunta... y yo observo en mi corazón y viendo tanto que dar y nadie quien quiera recibir... digo si soy yo entusiasmado con toda veracidad. Mas en vano es mi entusiasmo y vanas mis alegrías.

por que se tú no eres, ni yo soy. por que sabes que al final podrás reemplazarme como yo a ti, y me pregunto en donde esta ese sentir que olvidado como un viejo libro espera poder revivir.

¿serás tú? pregunto a otra alma, Sí responde sin vacilar.
más ella en el fondo de su alma, solo se ama sin pensar.
Se ama tanto que nunca dejará de ella salir, una sincera caricia, de esas caricias bellas que yo quisiera recibir. Así espantado de tanto egoísmo parto en busca otra ves
de aquella que con su mirada, calme mi ansia de querer...

¿serás tú? me pregunta ella, y yo me quedo sorprendido, por que ella no espero el tiro de mi avezada lengua, y sin pensar como ella respondo Si yo soy!, pero se convencido... que soy solo otro de ella. asi le entrego poco a poco, lo que queda dentro de mi, y asi ella corresponde mi sentir...
pero de pronto otro joven, de mejor condición que yo, sea física o económica... me robó su corazón--- si es que corazón puede llamarse claro esta--- sin embargo este pesar, se sumará a los otros, dejando mi corazó loco otra ves un poco mal.

pero terco como el solo se empeña en seguir buscando...
y encuentras a una y otra y otras y de pronto...
otra ves se detiene...

y pregunta una ves más... es el último intento...
¿serás tú?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yo? =) tu terco corazón y el mío nos juntaron!! =D tú eres lo q he estado buscando.. por fin t encontré mi amor.. t quiero tannnto! no quiero dejarte nunca y sé que no lo haré..t amoo!! =D