domingo, 22 de febrero de 2009

... te extraño ...

extrañando vivo asi
tus abrazos amada mia
extrañando lo que un dia
vivimos con frenesí.

extraño tambien mirarte
a los ojos con dulzura,
extraño esa locura
que sentia al contemplarte.

extraño tomar tus manos
acariciar tus cabellos
mientras duermes en mis brazos
o mientras me das un beso

extraño cada palabra
que inventaba dia a dia
para poder expresarte
lo mucho que te queria.

palabras tiernas, sutiles
que hasta parecian tontas
palabras que para ser canciones
solo le faltan las notas

extraño tu voz al telefono
seguirte hasta hasta otro pueblo
extraño las noches aquellas
cuando me decias te quiero

extraño reirnos juntos
de todas nuestras ideas
extraño las ocurrencias
las tardes, la primavera.

la primavera preciosa en que te conoci
aquellos dias pasados cuando llegaste a mi.
extraño la sensacion de verte cada mañana
lo extraño como si fuera, la semana antepasada.

extraño almorzar juntos
limpiar los platos del hambre
chupando huesito, o mascando carne
extraño nuestro mundo.

construido solamente
para dos locos amantes
de los cuales uno de ellos
decidio colgar los guantes.

decidio pues darle fin
a este amor al que extraño
y mi corazon quedo
medio muerto y destrozado

te extraño cada noche
cuando no se de ti,
pero se que tambien tu
me estas extrañando a mi.

A pesar de tu molestia...

.para ti. mis mas lindas palabras.

1 comentario:

Alejandra dijo...

me veo en el espejo, y tras el reflejo de mis ojos te percibo, oculto bajo mi mirada, inmerso en mi ser (agosto 2008)