domingo, 15 de marzo de 2009

...a mi hermana... Heidy.


Un aplauso por favor.
ahi esta mi ejemplo de perseverancia.
de lucha y de union fraterna. Por que ella fue quien me decía, que camino era mejor para mí, con tanto amor que jamas yo comprendí.

hasta hoy que estás tan lejos y no puedo darte un abrazo y decirte que te quiero... como muchos años no hice.
Pero nunca es tarde, es solo cuestión de paciencia y buen humor para poder tener juntos a los seres q mas amo. Mi familia.

Mi hermana. Mi sangre. Despues de mi padre y mi madre
no hay nadie geneticamente mas parecido.

Destinada a ser mi compañera en la vida por la unión sagrada de la familia, El Señor eligió tu alma para hacerme compañía, y darme con alegría lección para aprender cada día.

Mi hermana mayor a quien le debo respeto por que mas que palabrería da el ejemplo con su vida... con sus logros de los cuales me siento taaan orgulloso.

Hermana... sigue adelante y asi hoy mas adelante, cosecharás los frutos de tu esfuerzo, y si alguna ves no quiera Dios que pase, caes... pues toma mi mano amiga... y caminemos los dos... como nuestros padres siempre lo quisieron, siempre unidos, siempre juntos... para que nadie jamas nos detenga.

te quiero. Que Dios te cuide por siempre.













No hay comentarios: