Si vas a leer esto, te darás cuenta tal ves que no solo tu puedes sentirte solo o sola.
Tal ves creas que estoy totalmente loco al escribir lo que escribo, y debo admitir que lo estoy un poco y además que la confusión emocional en la que me encuentro no ayuda mucho a encontrar las palabras mas adecuadas para que puedas entenderme... pero realmente sé que me entiendes... sin palabras... sin tanta explicación que pueda darte apuesto a que tú en algún momento tambien te has sentido así, por lo cual entiendes exáctamente como me siento.
Y si jamás te has sentido triste... Bendito sea Dios por eso. Pero puedo apostar a que he aprendido más gracias a ese dolor que si hubiera caminado y nunca caído.
Casi siempre escribo cosas lindas para mis amigos... me encanta hacerlo, pero hoy decidí compartir tambien mi dolor. Compartir una parte de mi que no se ve normalmente. Y es que es bantante fácil demostrar lo agradable de uno, y tan difícil sacar lo que llevamos guardado en el corazón.
Sé que tú tambien has sentido alguna ves la necesidad de expresar lo que sientes y es que es algo tan necesario el compartir las cosas bonitas o malas. Las malas son pesadas, pero son las que son mas educativas que las buenas, eso ni pensarlo. Sobre todo cuando uno cae o comete errores. (asumo a que ya saben por donde va mi nostalgia). Pero si no fuera por estos errores, jamás aprendería.
Y agarrate, por que apuesto a que tú tambien los tienes y por montones. ¿Los has visto?, ¿analizado?, ¿tratado de corregir?, por lo menos ¿te diste cuenta que tienes algun defecto?.
Pero la cosa no es hacerte sentir mal, sino mas bien hacerte ver cuanto has aprendido de tus errores.
Y algo q resalta mas aún. El perdón. ¿Sabes cuanta gente ha perdonado tus errores? ¿a cuantos les has hecho mal con tu actitud... o peor aún con tu indiferencia? todos los amigos que te acompañas a pesar de tu mal humor y no solo te soportan, sino que se desviven por verte sonreir una ves mas.
Debes haber experimentado también el perdonarte a ti mismo. Sí, tan difícil como suena, Perdonarse a sí mismo es algo difícil de hacer. Me cuesta perdonarme por mis errores, así que agradecere eternamente a mis amigos los cuales han perdonado tantas mierdas mias. Sí, tanta porquería que soportarme, tanto capricho... no había mejor palabra... tanta mierda. Gracias a todos. Por ello, les tengo una enorme deuda. Y me apresurare para pagarla, así que amigo... si necesitas alguien con quien hablar, o patear o que te aguante tu mierda, puedes contar conmigo, por que así como tú entiendes lo que te escribo aquí, también podré entenderte.
Ha sido muy difícil para mi sacar una buena conclusión de una experiencia tan negativa que tal ves, algun día, les cuente en confidencia total para desahogar un poco las penas que agobian mi viejo y herído corazón.
Tu que lees esto, tal ves se te haya removido un poco el sentir o tal ves no comprendas absolutamente nada de lo que he escrito, y si es así, entonces te ruego que pienses que estoy loco. Pero eso sí, soy feliz.
Soy feliz por que se que hay un día más cada día. Feliz por que se que siempre hay una nueva oportunidad para empezar. En otro camino quizá. Con otras personas. Pero siempre caminar... sin detenerse. Aunque se caiga el mundo.
Así que ya sabes Hermano, si un día estas asi como yo, mejor comparte tu sentir con un amigo, o si no quieres hazlo como yo en íntima conversación con el Señor. Y luego también te pido que asi como he hecho busques la parte buena del asunto y de la cual puedas aprender algo. Y jamás te olvides de perdonar y de dar a los demás siempre y sin dudar una oportunidad antes de que el tenga q humillarse a pedirtela.
A sacar lo bueno de lo malo, por que de todo hay en la viña del Señor.
Astuto como la serpiente, pero manso como la paloma.
Que Dios los acompañe siempre, un abrazo y bendiciones para todos.
Vadhi Cañote Tabako.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy lindo tu blog.No pense que escribieras,lo encontre por casualidad,te felicito,por compartir.
Encontre tu blog de casualidad.Que lindo escribes te felicito,pero no te pongas muy triste.
Publicar un comentario