lunes, 8 de diciembre de 2008

Un nuevo amanecer.

Sentir el corazon hinchado de alegria, sentir que el mundo gira con rapidas revoluciones y que no hay nada en el mundo que vivir por ese amor... es algo cruel, cuando uno se choca con la realidad del ser comun, la realidad de verse solo tal y como uno nació. Y no me refiero a soledad pensando en una carcel o desamparado en un desierto, me refiero a la soledad mas oscura del mundo... la conoces tu? es sentir que estas en medio de todos, pero vacio y solo. Lleno de gente preocupada y tu... sintiendo soledad y angustia. Y ahi en la profunda soledad de mis ser es donde me cuestiono tanto y tanto que tal ves llegue a la locura algun dia... pero tendre las respuestas que necesito.

Pero llego a la conclusion del nunca sentirme solo cuando en el silencio de las noches con insomnio debido a la preocupacion de como ¿estara ella?, encuentro un poco de paz, refugiada del tormento del vacio emocional, ahi una pequeña luz que brilla tan pequeña que solo se deja ver y se hace reluciente cuando llega esta tan Oscura soledad. La noche del alma llamada por tantos otros antes que yo... que la conocieron y supieron reconocer esa luz de esperanza que llena la soledad mas profunda que el hombre pueda sentir. Es una luz tan pequeña como yo... pero que sin embargo puede brillar hasta otras personas... calmando penas... logrando sonrisas, la noche del alma... donde todo ser humano racional y con sentimientos ha llegado alguna ves, y obviamente ha seguido su camino, por que siempre existe Un Nuevo Amanecer. la noche del alma es impredecible... puede llegar en cualquier momento... y durar largas horas. la noche del alma es inevitable... nadie deja de pasar por ahi, por que es tan necesaria para aprender las lecciones, tan necesaria para aprender a asumir tus propias acciones. La noche de mi alma es causada por mi mismo... por mi falta de cordialidad... por mi agresividad y millones de cosas mas que detesto de mi. Asi que en el nuevo amanecer, cambiare golpes por sonrisas y risas por llantos. cambiare poco a poco asi me desgarre el alma. A quien pueda creermelo y dar la oportunidad de ser una mejor persona mil gracias por el beneficio de la duda. Y a los que ya nada me creen... mil disculpas por no poder ser lo que ustedes esperaban de mi.
La noche de mi alma esta por terminar, por que el camino es largo y yo debo seguir caminando.
nada me detendra, y no puedo rogar el perdon de nadie mas que de mi Dios. es bastante dificil asumir los propios errores y pedir disculpas por ellos. no es cosa facil... menos insistir. Acabara esta noche tan terrible... y sera un Nuevo amanecer para mi. -

a los que saben compreder. Un abrazo, que Dios los bendiga.
nunca olvidar que siempre, hay un nuevo despertar.
Dar con alegria lo que uno buenamente pueda dar.

No hay comentarios: