domingo, 14 de diciembre de 2008

El pasar de los años...

asi pasan los años...
pasan sin que uno pueda detenerlos... cuando se es pequeño se anhela ser grande.
cuando se es grande se quiere ser pequeño.
Por que el tiempo no da tregua y no se puede retroceder. Solo vivir en en el tiempo y saber vivirlo bien. pasan los años y conoces a esa mujer por quien tambien pasan los años.

si, los años tambien la han educado igual que a mi... igual que a todos. los años sabios que no pasan en vano, los años que marcan nuestras vidas con sellos imborrables en el alma y el corazon.
Pasan los años por ti mujer... haciendote cada ves mas fuerte, mas grande... y yo lo veo.
pasaran los años asi, y no volvere a tenerte...
pero no importa por que en mi vida te cruzaste con un fin que desconozco...
pasa la vida y no solo pasa sino que me apura cuando yo solo quiero descanzar y decirle que porfavor se detenga un ratito para poder contemplar y disfrutar los frutos del esfuerzo de tantos años.
pasa la vida mujercita... y asi se que te formas cada dia mas aprendiendo cuanto vales y cuanto puedes dar de ti. El saber que eres capaz de lograr cambiar el mundo, o al menos cambiar el mio con una simple sonrisa... y acabar con este dolor.... que no pasara asi pasen los años.

Han pasado muchos años desde que dos seres se amaron hasta la locura de concebirte, atestiguando una realidad del amor... que existe entre dos. A tus padres habria que agradecerles por traernos una pequeña de piel canela y ojos grandes que sonrie a pesar de que el mundo se cae a pedazos...

una gran amiga y con gran corazon. capaz de amar y perdonar, capaz de enseñar y dar de si.
a ti, por ser tan especial... Feliz cumpleaños, y que pasen mas años... de felicidad.

vadhi.

No hay comentarios: