domingo, 22 de febrero de 2009

¿Quien no conoce?

Quién no conoce acaso, aquél refrán que dice... que cuando hieres a alguien es como poner un clavo en la madera, puedes pedir disculpas que es como quitar el clavo, pero igual la marca quedará por siempre.

¿Alguno de ustedes ha puesto algún clavo en su vida y luego ha tratado de sacarlo?
Apuesto a que sí.
Y este será el argumento de mi defensa, pues yo tampoco soy perfecto. He puesto muchos clavos en mi vida y los he quitado también. He pedido disculpas y he tratado de con lo poco que soy, tratar de rellenar esa huella del clavo.

Ese clavo que soy yo. Por que soy yo el que hice mal, hiriendo terriblemente a quienes mas amo.
Y he sacado el clavo... pero ahí esta el hueco, vacio esperando ser rellenado.

Tal ves es que dependo tanto de mis amigos, y me aferro tanto a ellos que al tratar de separarme un poco termina habiendo un desgarro.

Pero es que es tan inevitable equivocarse. Por suerte, siempre hay una lección que aprender, lastima que el precio a pagar sea tan caro.

Tal ves lo que siga les parezca ridículo o tonto, pero dale leelo.
¿Alguno se puso a pensar en como queda el clavo?
Como queda de doblado, y es mas... tan inservible... tan rechazado y echado lejoz...

pero asi como la buena madera puede ser resanada si uno lo permite, el clavo puede ser tambien enderezado. y no con el proposito de herir mas, sino con la finalidad que clavo y madera construyan y edifiquen para el bien propio y de los demas.

si vemos bien la metafora tal ves podria ser complicado entenderla.
pero se que tu, has sido y seras madera y clavo, en algun momento ya que nadie esta libre de equivocarse como el clavo y menos de alguna persona por ahi que pueda herirnos profundamente. podria entenderse mejor cuando se vive...

y yo se y creere siempre que la unica forma de enderezar un clavo fuerte, o rellenar una linda madera es con la herramienta mas util que conozco. EL PERDON.

¿Quien no conoce el perdón?

No hay comentarios: