sábado, 12 de abril de 2008

MAMACONA 2008















EL EQUIPO


MEDIDAS HIPOMETRICAS.










ramon, oscar, mili mili, yo y kq














patty, kq, yo, oscar ramon y mili. falta the boss robin, pero creo q el tomaba la foto.

a todos.
uno nunca sabe donde te lleva el destino. a veces corres sin sentido buscando lo que no existe.
pero de pronto te das cuenta que existen. existen de forma tangible y es divertido ver como de forma tan misteriosa llegan a tu vida, y a pesar de tal ves no significar los mismo para ellos, ellos significan algo para ti.
si, para mi. significa esperanza de saber que hay gente con ganas de vivir y amar lo que hacen. de saber que la amistad verdadera puede existir aun en momentos que parece que todo anda de cabeza. o tal ves comprender que una sonrisita nada cuesta, pero puede valer tanto.
creo que hace mucho no sentia una acogida tan calurosa. dias tan divertidos y de tanto aprender. un mundo nuevo, si eso es. el mundo cambia dia a dia por esas personas de las que he aprendido tanto.
asi lo conozcas en el micro o en el trabajo, por algo lo has conocido. si te brinda una mano, tomarla es una buena opcion y no olvidar de brindar la tuya tambien.
gracias por la oportunidad y por las sonrisas de todos los dias. incluidos los almuerzos y el pisco que me destruyo. un abrazo para todos, que el Señor los cuide siempre.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

nobles animales los caballos. los admiro

Kenji dijo...

El vatrip y sus caballos heheh :P