viernes, 27 de abril de 2012

tres años de silencio me obligan a pronunciarme una ves mas.
tres años de bendiciones continuas, caidas y desengaños. de todo hay en la viña del Señor.
hace mucho que no comparto mis sentires ni ideales.
¿que habrá pasado en este corazón y en esta alma que creen haber revivido despues de un largo letargo?
¿por que mi voz calló, por que mis manos dejaron de escribir?

quizás, fue el beso de tu boca el que me desperto de este ensueño en el que creía vivir.
quizás fue esa falsa seguridad que te envuelve cuando pasa el tiempo y las metas alimentan el ego haciendolo creer que pronto esta el final, la que me hizo dormir sobre mis triunfos.
esa falsa seguridad que no te deja avanzar mas y te ciega, paralizando el caminar continuo de aquel que va por buen camino.

pero nadie puede callar para siempre. no al menos mientras tenga vida.
quizás mi ejemplo no es el mejor, pero jamás me cansaré de decirle al mundo que hay que seguir adelante y luchar. a veces yo mismo caigo en mis peores errores, en mis peores defectos. muchas veces la melancolia ha hecho estragos de mi ser y haciendome creer que no soy mas que mis malos hábitos, ha truncado muchos caminos, roto muchos puentes... pero siempre hay otros por donde avanzar.

hoy ante la ley humana he de pagar una condena, un juicio del que quizas soy inocente, pues el honor de la mujer que amas jamas debe ser derrocado. quizas soy culpable pues la violencia nada justifica. pero bien o mal, ante Dios, tengo una deuda mas que humana, que siendo divina, me arroja el perdón que yo realmente necesito. lo demás, son imitaciones falsas de una joyeria barata, pues no hay mejor premio que la vida eterna. a veces pienso estar muy equivocado, pero si la situación fuera la misma, yo sería el mismo.

¿por que hasta hoy mis palabras estaban amarradas a mi alma?
no lo sé, lo unico que es seguro es que pronto tendré la libertad para cantarle al mundo una bella canción en nombre de mi creador. la mas bella que jamas oído humano ha escuchado.
solo debo tener paciencia. tal ves es por que hoy estas a mi lado. tal ves es por que despues de siglos nuestras almas nuevamente se encontraron. desde la creación del mundo hasta hoy, mucho tiempo ha pasado. desde cuando al lado de nuestro Señor, veiamos como el formaba todas estas maravillas de las que hoy gozamos. esperando el momento de encarnarnos, de abrazarnos y amarnos.

a grecia. por ser paz, donde por tres años hubo guerra.